En La Madriguera

El jueves pasado estuve en La Madriguera, el programa de radio dirigido por Carlos Ávila y Dani Modro (Poetry Slam Toledo) donde los jueves a partir de las 22.30h en www.ondapoligono.org nos hablan de poesía, música, actualidad... y "lo que vaya surgiendo".
No era la primera vez que me pasaba por La Madriguera (¡gracias, Dani y Carlos, por la invitación!), pero quizás esta fue una de las más especiales, ya que el programa se despedía hasta el otoño. Y, como buena despedida, allí estuvimos un montón de amigos de la literatura y la música: Manuel Camuñas, con sus "versos al por menor"; Alicia Es. Martínez hablándonos del próximo Voix Vives en Toledo; Jaime Lorente contándonos su proyecto Haiku con los estudiantes del Colegio Mayol; Pablo G. Parra, quien nos dejó boquiabiertos con su guitarra; Julio Rodríguez y sus versos, el "reportero Corroto" con sus reportajes, las silenciosas (e imprescindibles) Ronda y Marisol, "el Chava" y sus chavadas...
Y cómo no, también pudimos hablar de la actividad literaria en Toledo para los meses de estío, con las iniciativas "Verano de Letras" de Verbalina Escuela de Escritura Creativa y el "Callejeros Poéticos" organizado por Poetry Slam Toledo junto a los verbalineros y A.C. Senderos Íberos.
Los oyentes también pudieron participar en el desarrollo del programa a través de las redes sociales, no solo dejando sus comentarios sobre lo que sucedía en La Madriguera sino también aportando un verso para el poema colectivo que se escribió en directo.
Y ahora... ¿qué haremos los jueves por la noche hasta septiembre? ¡Dani y Carlos, os echaremos de menos!

Ruth Rodríguez y Dani Modro. Poesía en Toledo. La Madriguera.
Aquí estoy muy concentrada apuntando los versos para el poema colectivo. Al fondo, Dani Modro en "la pecera".

La Madriguera. Poesía en el programa radio en Toledo.
(de izq. a dcha.) Jaime Lorente, Pablo G. Parra, Carlos Ávila, Ronda Mora y Marisol González


1 comentario: